Cara de emoticon bobo. Infinitos papelitos con mensajes de puño y letras de corazón. Cartas, de amor, de despedida, de reflexión, de perdón. Tarjetas de aniversario, de cumple mes, de cumple día. Compilados de música, canciones que dicen, canciones que suenan, canciones que cantan palabras propias. Sorpresas. Desayunos. Besos en vivo, besos por mail, besos por celular. Fotos. Recuerdos. Memoria ram. Memoria R.E.M., vos. Cosas que me recuerdan a vos. Cosas que te gustan a vos. Cosas. Objetos de amor, con amor. Mensajes de bolsillo. Que te vayas para extrañarte. Correr a verte. Saber que vas, que voy, que siempre volves. Volver. Se va uno solo para volver. Y las palabras de siempre. ¿Cuanto? hasta el cielo. Hoy la luna es tuya. ¿En kilómetros? ida y vuelta hasta china hasta que los pies dejen de ser pies.
¿Se puede querer más? es que el corazón si quiere más se puede romper. Sístole y diástole.
El último aliento se recupera cuando cruzas nuevamente la puerta. Que el último apague la luz y cierre la puerta. Y las luces de navidad iluminan por pedacitos la cara y es con la mano que se completa los espacios que vacíos parecen pero ahí es que están.
¿Todos piensan que los que hacen ositos de peluche le dan un beso amoroso antes de guardarlo en la caja con el montón de hermanos ositos?.
Entre un montón de folletería que muchas veces termina en una caja con nombre y apellido, o en un asado de despedida: prendemos fuego el amor y lo vemos apagar o lo archivamos en la parte más oscura y lejana de un placard.
El siglo XXI nos traicionó, hoy los recuerdos no se puedan tocar y sin querer los recuerdos se pueden borrar, y el tacho de basura virtual automáticamente se borra. Ya no se puede correr dos cuadras el camión de basura suplicando "¡mi caja por favor!". Las maquinas no sienten, el señor que recoge la basura si. Así como los libros digitales no se pueden dedicar. Porque hasta las letras escritas se pueden tocar y con el dedo hacer el recorrido de las palabras. Y si le damos crédito al tacto hasta es posible hacer realidad virtual con quien escribió.
Hay tanto pop porque se perdió el rock. Si que hoy un encuentro casual es lo menos casual en nuestras vidas.
Amor amor amor. ¿No era solo eso lo necesario?.
Believe me darling!
-Cosmo, Octubre 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario